Madre emprendedora, aquí te dejamos 5 formas para ganar dinero por Internet.
- El Bloguero

- 1 ago 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 15 mar 2021

Las madres que desean quedarse en casa para criar a sus hijos, pero también desean contribuir al ingreso familiar, tienen muchas opciones para desarrollar una carrera flexible en el hogar. Si eres una madre que quiere trabajar en casa, considera estas cinco ideas de negocio en casa basadas en Internet.
1. Ofrecer un servicio en línea
La cantidad de servicios que puedes ofrecer desde tu propia casa es ilimitada. Apégate a tus talentos, intereses personales y profesionales para determinar si alguno puede convertirse en un servicio que puedas brindar virtualmente.
Algunas ideas de servicio incluyen redacción, edición y revisión, revisión de documentos legales, contabilidad , diseño gráfico, soporte virtual y más. De hecho, en muchos casos, puedes realizar tareas que realizabas mientras trabajabas para una empresa y convertirla en un negocio en casa. Puedes enfocarte en ofrecer servicios al público en general ( B2C/Businnes to clints), como tutoría, u otras empresas (B2B/Businnes to businnes), como diseño web o marketing.
2. Vender productos físicos en línea
Si alguna vez soñaste con abrir una tienda minorista, eso no tiene que quedar en espera porque eres una madre que se queda en casa. Internet ha permitido vender productos desde cualquier lugar, incluida tu casa.
En cuanto a los productos, puedes vender los productos que fábricas, o comprar artículos al por mayor o usados para su reventa. Conseguir tu tienda en línea es más fácil y más accesible que nunca. La creación de un sitio web de comercio electrónico ya no requiere grandes gastos ni conocimientos de codificación.
3. Vender productos informativos en línea
Millones de personas se conectan todos los días para buscar información. En muchos casos, están dispuestos a pagar por ello. Puedes aprovechar esto creando productos de información y vendiéndolos en línea.
Los productos de información vienen en muchas formas. Uno de los más fáciles es crear un libro electrónico o un libro impreso y venderlo en línea. Si estás interesado en la publicación de libros pero no estás seguro de escribir, puedes contratar a un escritor fantasma . La venta de libros electrónicos , en particular, es ideal para madres ocupadas en casa, porque la compra y la entrega se pueden hacer automáticamente, lo que le ahorra la molestia de hacer envíos físicos. Otros productos de información incluyen cursos en línea, seminarios, capacitaciones, entre otros.
4. Inicia un blog enfocado a un nicho de mercado
Un blog es una forma divertida y excelente de ganar dinero con un tema que conoces y amas. Esto es especialmente cierto, si muchos otros también lo saben y lo aman.
Ofrece la información de forma gratuita, hay muchas opciones para ganar dinero, incluidos Google AdSense y otros programas de anuncios, que colocarán anuncios en tu sitio. Si los usa, puede recibir un pago cuando las personas hacen clic en los anuncios.
Otras opciones para ganar dinero incluyen productos afiliados, vender espacios publicitarios o vender sus propios productos.
El truco para el éxito en los blogs es generar tráfico a través del marketing en Internet . Cuanto más tráfico dirigido llegue a tu sitio, más probabilidades tendrás de ganar dinero.
5. Mercado de productos y servicios afiliados
Básicamente, los productores de productos digitales te pagan para divulgar sus negocios.
Un gran aspecto del marketing de afiliación es que no tienes que vender ni entregar productos. Los vendedores afiliados mejor pagados tienen un blog de nicho de mercado y usan una página landing y un sistema de embudo de suscriptores de correo electrónico para promover enlaces especiales de afiliados . Cuando tu enlace se utiliza para realizar una compra, puedes obtener una comisión o una tarifa plana de la referencia.






Comentarios